Series

Artista muestra como serían los personajes de Dragon Ball si fueran reales

Un artista de internet se ha encargado de realizar este fanart en donde convierte a los personajes de Dragon Ball en seres humanos realistas

Por Memo Zamora

- 10 de Septiembre de 2021 - 14:03 hs

Dragon Ball (Toei Animation)

Dragon Ball es una de esas serie que vive en la mente de todos los latinoamericanos, pues la guardamos en un lugar especial a tal punto que es tan conocida como el Chavo del Ocho, siendo así, este fenómeno cultural siempre ha dejado algo nuevo de qué hablar debido a que tiene constantes producciones de todo tipo cada año, mientras que actualmente Dragon Ball super tiene a la franquicia en el radar de todo el mundo.

Sin embargo, los artistas en internet son y serán siempre una fuente inagotable de nuevos puntos de vista que nos permiten a quienes no tenemos la capacidad de crear con los menos que ellos tiene, una manera bastante distinta de imaginar a nuestros personajes más amados, siendo de esta manera como lo demuestra HelvecioBNF en su cuenta de Deviantart a la hora de recrear a los personajes más icónicos de Dragon Ball.

Siendo así, nos muestra a 18 personajes que han participado en la obra de tal forma que han dejado una huella imborrable, aunque claro, este se enfoca solamente en los personajes de apariencia humana por lo que deja de lado en esta ocasión a otros grandes personalidades como lo pueden ser Freezer, Cell y Kami Sama quienes tiene una forma que se aleja muchísimo del trabajo que aquí nos presenta.

La imagen se encuentra a continuación, pero habrá que explicar una cosas para que no nos perdamos quienes no estemos tan familiarizados con los nombres de los personajes en japonés, como por ejemplo, aquí tenemos que el nombre de Milk aparece como Chichi, el cual es el original y fue cambiado en latinoamérica por obvias razones, mientras que el personaje que viene como Kame es el maestro Roshi quien en japonés es conocido como Kame Sennin (sabio tortuga).

Dragon Ball Realista. Foto HelvecioBNF

Te puede interesar: Lada Lyumos se convierte en April ONeil de Las Tortugas Ninja

Por último, hay que ponerle especial atención a Krilin quien en esta adaptación sale sin nariz, pues como muchos sabrán, este es un detalle del personaje que se mantiene desde los tiempos en que Akira Toriyama se encargaba al 100 por ciento de la realización de la obra, a la vez que tiene será algo que en la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero será modificado al fin para la animación.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos