Comics

Wolverine recibe una impresionante figura coleccionable

Wolverine es uno de los personajes más queridos de los cómics y el cine, por lo mismo, sus coleccionables también son bastante atesorados por todos

Por Memo Zamora

- 27 de Junio de 2022 - 13:54 hs

Wolverine en su gran coleccionable (Mezco Toyz)

El mundo del ha logrado que sus personajes superen rápidamente las expectativas que se tienen de ellos de diferentes manera. Una de estas es reinventarnos para que tenga una segunda vida en algún otro formato. Esto lo vemos el día de hoy con el personaje de Wolverine.

Recientemente la creadora de coleccionables llamada Mezco Toyz ha revelado una figura de Wolverine en donde podemos apreciar diferentes detalles que aseguramos la convertirán en una de las más deseadas en un futuro no muy lejano, pues esta incluso se regresa a sus orígenes de una manera ejemplar.

Wolverine con su máscara clásica. Foto Mezco Toyz

La figura lleva el nombre de X-Men Wolverine One:12 Collective Deluxe Steel Box Edition y se encarga de mostrarnos dos diferentes facetas del personaje, pues incluye una la máscara original con la que fue introducido en el universo de los cómics de Marvel en el título de The Incredible Hulk #180.

Te puede interesar: Por qué las espadas de Tanjiro siempre se rompen en Kimetsu No Yaiba

Esto incluye siete rostros que detallan cada una de las versiones del personaje. Siendo así, dos de ellas con el rostro descubierto y con diseños de diferentes épocas del personaje. dos con la máscara original pero con distinta expresión y tres con la versión más moderna de la máscara de Wolverine (Lobezno, Guepardo o Aguja Dinámica… como prefieran).

Wolverine y sus accesorios. Foto Mezco Toyz

Este incluye además seis pares de manos las cuales todas son combinables, pues tres de ellas muestras las garras guardas o otras 3 con las mismas liberadas. Esto nos da un total de 36 combinaciones lo cual es bastante elevado incluso para una figura de tan alto calibre.

Entre otras características podemos ver también 5 efectos de ataque con las garras de Wolverine, 2 cinturones remolinos y una base coleccionable. Todo esto por el precio de 155 dólares estadounidenses, el cual realmente no es tan elevado si pensamos en las características de la figura y su gran cantidad de detalles.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos