Comics

Top 10 de mangas ecchi según calificación de My Anime List

El mundo del manga nos presenta historias de todo tipo, por lo que simplemente definirlas en ecchi no basta, para comprender sus complejas tramas

Por Memo Zamora

- 22 de Enero de 2022 - 16:10 hs

Dragon Ball Super (Toei Animation)

El ecchi en el manga supera en creces a cualquier cosa que nos pueda mostrar el anime, pues a pesar de que hay historias que no le temen a la censura, pues ofrecen versiones censuradas, podemos ver como en el manga las cosas son mucho más explícitas, especialmente porque no hay un límite real que se le pueda poner a los mangakas cuando se trata de este formato de lectura.

Por lo mismo, quisimos traerte historias que fueran las mejor valoradas por la plataforma de My Anime List, de modo que puedas disfrutar no sólo del fanservice más glorioso, sino de las historias que mejor han adaptado al mundo del manga este formato del ecchi que nos recuerda a muchos de nosotros la enorme cantidad de historias que tienen una forma tan preciosa de contar las aventuras de los personajes y aún así mostrar buen material erótico.

  1. GTO. Puntuación: 8.89
  2. Sora no Otoshimono. Puntuación: 8.21
  3. Rosario to Vampire. Puntuación: 8.15
  4. Gantz. Puntuación: 8.12
  5. Shijou Saikyou no Deshi Kenichi. Puntuación: 8.11
  6. Voynich Hotel. Puntuación: 8.08
  7. No Game No Life. Puntuación: 7.99
  8. Shokugeki no Souma. Puntuación: 7.98
  9. Ranma ½. Puntuación: 7.98
  10. Sun-Ken Rock . Puntuación: 7.97

Podemos ver aquí que todas las historias aquí presentes sin oro puro, pues con que el primer lugar sea Great Teacher Onizuka (GTO) nos quedamos bastante felices, además de que tiene una adaptación al mundo del anime, mientras que Gantz hace gala de su enorme fama al ser una de las historias de ciencia ficción más amadas por los lectores de manga en todo el mundo y que no teme en mostrar escenas bastante explícitas tanto de violencia como de sexualidad.

Claro que los clásicos como Kenichi o Ranma no podrían faltar, mientras que otros más modernos como Food Wars (Shokugeki No Souma) destaca por tener una gran habilidad a la hora de presentar el fan service y sacarnos unas grandes carcajadas, sin embargo, Sun-Ken Rock está en el último puesto, por lo que no vamos a perder la oportunidad de recomendar esta gran historia creada por Boichi quien es conocido en todo el mundo por ser el dibujante de Dr. Stone, sin embargo, en este caso nos presenta una historia llena de mafias y peleas bastante impresionantes.

Te puede interesar: Quién es el cazador de demonios en los recuerdos de Muzan en Kimetsu No Yaiba

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos