Comics

Tony Stark Iron Man revela qué Vengador le da más miedo

A pesar de que es una de las mentes más brillantes del Universo Marvel y posee un arsenal inconmensurable, Iron Man le teme a uno de sus más grandes aliados dentro de los Vengadores

Por Eduardo Tirado

- 12 de Junio de 2022 - 13:52 hs

Iron Man (Foto de Marvel Studios)

A pesar de tener habilidades que nadie más posee, hasta los héroes más poderosos le tienen miedo a algo, sobre todo los que sólo poseen inteligencia superior a la de los demás, pero no poderes per se. Justo este el caso de Tony Stark, el inventor de la armadura de Iron Man, quien sólo posee una de las mentes más brillantes, una riqueza inconmensurable y es líder de los Vengadores para proteger la Tierra de todo tipo de amenazas. 

Curiosamente, el personaje de Robert Downey Jr. en el MCU no sólo le teme a los villanos, sino además a uno de los miembros de los Vengadores, algo que reconoció en un reciente cómic.

Capitán Marvel #1. Foto de Marvel Comics

En Captain Marvel #1 de Kelly Thompson y Carmen Carnero, Carol Danvers retoma su carrera como superheroína, por lo que Iron Man la busca para preguntarle si tiene planes de convertirse en una protectora de la Tierra o volverá a patrullar el Universo, e incluso le pregunta si desea volver a formar parte de los Vengadores, a lo que esta le pregunta por qué le hace tantas preguntas y Tony Stark le responde que es porque la teme muchísimo. 

A pesar de que el genio, millonario, playboy y filántropo no revela la razón por la que le tiene miedo a ella más que nadie, es posible que esto se deba a que sabe de lo qué es capaz y del inmenso poder que posee. 

Nos parece bastante chistoso que a Hulk los Illuminati lo mandaron al espacio por los mismos motivos, pero no a la Capitana Marvel, quizá porque ella, a diferencia de Bruce Banner, puede volar por el espacio y sobrevivir a sus condiciones.

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos