Comics

Star Wars tiene buenas y malas noticias con los mangas de Leia y Rebels

El manga de la princesa Leia porfin se reanuda sin embargo no podemos decir lo mismo de Rebels

Por Alberto Quintero

-

Leia ilustrada en el manga de Leia, Princesa de Alderaan

Star Wars: Leia, Princesa de Alderaan es una novela juvenil escrita por Claudia Gray y publicada por Disney–Lucasfilm Press. Fue lanzada el 1 de septiembre de 2017, como parte del Rumbo a Star Wars: Los Últimos Jedi.

Pues bien hace unos días la aplicación LINE Manga reveló que el manga Star Wars: Leia, Princesa de Alderaan como se conoció en occidente, de Haruichi, volverá a publicarse desde el 8 de mayo. Además, la misma aplicación informó este viernes que el manga Star Wars Rebels de Akira Aoki, entrará en pausa por motivos personales.

Desde que el manga sobre Leia empezó a publicarse en abril de 2019 ha tenido varias pausas cortas desde que empezó a publicarse, antes de entrar en una pausa indefinida en enero de 2020. La causa de la interrupción prolongada fueron los problemas de salud de Haruichi.

Quizás te interese: VIDEO DE COMO HIROHIKO ARAKI DIBUJA A TODOS LOS JOJO'S SE VUELVE VIRAL

La obra adapta la novela del mismo nombre deque se publicó en septiembre de 2017. En el manga y novela se cuenta como se unió Leia a la rebelión contra el Imperio. Por su parte, el manga Star Wars Rebels se lanzó en la app de LINE Manga en diciembre de 2019 y es una adaptación de la serie animada que se estrenó en octubre de 2014.

El manga de Star Wars Rebels tendrá una pausa

Y tú ¿Sabías que había un manga de Star Wars sobre la princesa Leia y otro sobre los rebeldes? Agradecemos que Haruichi se haya recuperado y esperamos que los problemas de Akira Aoki no sean tan graves y pueda retomar lo antes posible. Y que la fuerza los acompañe.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics