Comics

Spoiler de My Hero Academia muestra el regreso de Stain

El asesino de Héroes, Stain, regresa en el nuevo capítulo de My Hero Academia y se presenta ante All Migth de una manera muy amenazadora en el manga

Por Memo Zamora

- 16 de Septiembre de 2021 - 15:24 hs

Stain (Bones)

Boku No Hero Academia se encuentra en la actualidad en uno de los puntos más importantes de la serie, pues al estar tan cerca de su final, es normal que de repente veamos cada vez más momentos gloriosos de la serie en donde se desarrolla la culminación de la misma, por ello, en esta ocasión con los spoiler del capítulo 326 de la obra escrita y dibujada por Kohei Horikoshi, tenemos la aparición de un personaje que ya extrañabamos.

Estamos hablando ni más ni menos que de Stain, el asesino de héroes el cual se encarga de perseguir a todos los héroes que según él se han salido del camino de la justicia, mientras que idolatra a gran All Might quien es su símbolo de la paz, de este modo que resulta peculiarmente interesante poder ver que ahora están en frente el uno del otro, pues en las imágenes los podemos ver reunidos una vez más.

Lo primero que llama la atención es que Stain está apuntando a Toshinori con su espada, mientras que a manera de revelarle su identidad, este héroe caído se transforma en All Might unos segundos tal y como lo hace de forma cómica en muchas situaciones debido a que desde su pelea con All for One, este es lo único que le quedó como el anterior portador de One For All, aunque de igual forma, esto lo agota bastante.

Por otro lado, aún no podemos entender la plática que están teniendo pues no tenemos la versión traducida aún, sin embargo, no falta mucho para que podamos ver la edición oficial en donde se tiene la mejor calidad de dicho versión del manga, mientras que podemos asumir la decepción en el rostro de Toshinori quien está parado en lo que parece el medio de una plaza rodeada por una vista de edificios destrozados.

Te puede interesar: Cosplay recrea a la hermosa reina Historia de Attack On Titan

El día de mañana sale el capítulo completo en la página de Manga Plus, por lo que si te interesa la versión final puedes acceder a ella para estar al día con el manga de Boku No Hero Academia que sube rápidamente los peldaños para ser una de las series shonen más importantes.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos