Comics

Revelan la nueva apariencia de Galand en la secuela de The Seven Deadly Sins

Al fin podemos ver a todo color la nueva forma de Galand en la secuela de The Seven Deadly Sins, demostrando que ahora es todavía más poderoso

Por Memo Zamora

- 28 de Junio de 2022 - 13:07 hs

Galand en el anime de Nanatsu No Taizai (Studio Deen)

El regreso de los personajes de Malescula y Galand al mundo de The Seven Deadly Sins en su secuela oficial titulada como The Four Knights of the Apocalypse nos ha dejado bastante emocionados respecto al futuro de la obra, pues estos fueron sumamente queridos en la primera entrega.

Por lastima, sus poderes no fueron lo realmente sobresalientes como para poder hacerle frente a personajes tan poderosos como Escanor el Orgullo del León quien humilló drásticamente a Galand en su enfrentamiento provocando que su propio mandamiento hiciera efecto en él.

Por lo mismo, su regreso implica un nuevo power up el cual revela Malescula viene de parte del Rey Arturo del cual aún no podemos entender que es lo que está pasando por su mente para enfrentar a estos estos personajes con sus antiguos aliados. Algo tiene que estar ocurriendo aquí para que muestre este comportamiento.

Te puede interesar: Cómo creo Hajime Isayama a los titanes de Shingeki No Kyojin

Pasando a otro aspecto, la apariencia de Galand ya había sido revelada en capítulos anteriores de por parte de Nakaba Suzuki, sin embargo, ahora nos ha ofrecido una apariencia definitiva al entregar en la Shukan Shonen Magazine una ilustración en donde se le puede ver a color a este gran personaje.

Galand contra los cuatro. Foto Kodansha

Aquí se puede observar a los 4 caballeros del apocalipsis enfrentarse tanto a Malescula como a Galand, mientras que es a Percival que le toca la tarea de enfrentarse a uno de los mayores bólidos de los antiguos 10 mandamientos. Aunque ahora esperamos que pueda destacar toda su fuerza como un agente del caos.

El diseño parece dejarnos ver cómo la armadura roja de Galand se ha reducido ahora deja ver un cuerpo sumamente pálido al punto de llegar al gris el cual además bastante musculoso. Sin embargo, esta podría ser la primera amenaza real a la que los caballeros del apocalipsis se hayan enfrentado.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos