Comics

Mangas de misterio que sacarán a tu Sherlock Holmes interior

Hoy te traemos algunas recomendaciones de mangas de misterio que te mantendrán pegado a la lectura, mientras que algunos hasta serie de anime tienen

Por Memo Zamora

- 25 de Junio de 2022 - 15:50 hs

Dorohedoro es de los grandes (MAPPA)

Los dramas de misterio son de los mejores a la hora de mantener a los lectores pegados a un manga. Por lo mismo, hoy queremos hablarte de 5 mangas que destacan por tener un misterio tan bien desarrollado que provocará que no puedas despegar la mirada de cada uno de los paneles buscando alguna pista que te revele la verdad que se esfuerzan en ocultar.

Monster: Un doctor de origen japonés va en contra de toda corrupción política al decirse por realizarle una cirugía a un niño con una bala en su cabeza en lugar de un político influyente. El chico se salva pero el hombre muere, por lo mismo, la carrera de Enma se va al caño aunque poco a poco comienza a mejorar. Por desgracia, resulta que este niño ha crecido para convertirse en un asesino en serie.

20th Century Boys: Un hombre adulto el cual se ha acomodado a su vida como un vendedor de una tienda de comestibles vive cuidando de su sobrina. Mientras tanto, una serie de ataques terroristas horribles que se encuentran conectados con un juego de niños que el protagonista solía tener con sus amigos comienza a calar en los huesos de los personajes pues uno de ellos es quien realiza estos actos tan horribles.

Te puede interesar: Cómo creo Hajime Isayama a los titanes de Shingeki No Kyojin

Gleipnir: Un joven sufre de una maldición bastante curiosa: este se puede convertir en una especie de botarga con una fuerza insuperable. Mientras que intenta descubrir cómo es que ha terminado así, nosotros nos damos cuenta a cuenta gotas que el protagonista es menos inocente de lo que podría aparentar en primer lugar.

Chi No Wadachi: Las madres sobreprotectoras son todo un caso digno de análisis, por lo mismo, en esta historia conocemos hasta qué punto es capaz una madre de llegar con tal de mantener a su hijo a salvo. Todo esto mientras una oscura aura rodea a una mujer con expresiones tan poderosas que con un solo panel provoca que nuestra piel se vuelva de gallina.

Dorohedoro: En un mundo en donde los magos utilizan a los seres humanos para experimentar conocemos a Kaiman quien resulta ser un hombre con cabeza de lagarto el cual no tiene recuerdo alguno de cómo es que terminó así, por lo que busca al mago que me ha quitado su vida. Por lo mismo, veremos al personaje colocando a personas dentro de su boca mientras que alguien en su interior identifica a quién le ha provocado eso.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos