Comics

Jujutsu Kaisen revela su top de personajes más populares

Jujutsu Kaisen nos demuestra lo mucho que aman sus fans japoneses a sus personajes, por lo mismo, su top nos revela cuales son los más queridos

Por Memo Zamora

- 23 de Enero de 2022 - 12:04 hs

Jujutsu Kaisen (Shueisha)

Jujutsu Kaisen es actualmente el manga más importante de Japón en lo que respecta a sus ventas mensuales, pues el éxito comercial de la obra de Gege Akutami destaca incrementarse tras el lanzamiento de la película precuela titulada como Jujutsu Kaise 0, la cual adapta el tomo original que la editorial Shueisha lanzó durante el año 2017 en la Weekly shonen Jump y que se convertiría rápidamente en un éxito.

Mientras tanto, el manga está en uno de esos puntos de no retorno en los que los personajes han evolucionado y sufrido tanto que ya no volverán a tener la inocencia que los caracterizaba en los primeros arcos, algo que se ve bastante reflejado en la lista de popularidad de los personajes de Jujutsu Kaisen que ha revelado la Weekly Shonen Jump en la octava entrega del año 2022.

Así, podemos ver cómo Fushiguro Megumi es considerado como el mejor personaje del manga de Gege Akutami por una gran cantidad de personas en Japón, al punto de que podemos apreciar cómo este se ganó un total de 19,393 votos por parte de los lectores, dejando por detrás a Satoru Gojo con 14,359 votos y a el protagonista Yuji Itadori con 13,265, de modo que podemos destacar la gran diferencia que tiene Fushiguro sobre los demás personajes.

A partir del 4 puesto el abismo en los votos se incrementa, pues el último con números enormes es Suguru Geto (Kenjaku) el cual es el villano principal de la obra por el momento, acumulando un total de 10,345 votos, teniendo por debajo a Kento Nanami con 5,548 y a Toge Inumaki con 5,052, lo cual demuestra que un villano puede ser tan carismático como para superar incluso a aquellos que todos consideramos como héroes bastante importantes en la obra.

Top de popularidad de Jujutsu Kaisen. Foto Shueisha

La lista que presentamos hasta aquí consta de tan sólo 15 puestos, sin embargo, esta se extiende hasta el puesto 49, sin embargo, todos los que aparecen por debajo de estos puestos no son capaces de llegar ni a los 500 votos, por lo que resultan un tanto intrascendentes para las demás votaciones de la obra, sin embargo, aquí les dejamos un link en donde pueden apreciar todos estos puestos.

Te puede interesar: Quién es el cazador de demonios en los recuerdos de Muzan en Kimetsu No Yaiba

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos