Comics

Jujutsu Kaisen ¿Naoya Zenin se convertirá en una maldición?

El capítulo 152 de Jujutsu Kaisen nos dejó una duda enorme en cuanto al destino de Naoya despúes de la pelea con Maki 

Por Alberto Quintero

- 12 de Junio de 2021 - 11:10 hs

Naoya Zenin de Jujutsu Kaisen

El último capítulo de Jujutsu Kaisen ya fue revelado y nos dejó más dudas que respuestas, este se considera el final del Arco del Clan Zenin. El capítulo 152 títulado “Preparación perfecta, epilogo” concluye con las acciones de Maki Zenin en la masacre que realizó.

Hay un momento en el que Naoya Zenin está arrastrandose por el suelo, maldiciendo a Maki por haberlo dejado tan herido, pero detrás de él se encuentra la madre de Maki y Mai con un cuchillo de cocina mientras tiene sangre en el cuello.

Naoya se percata de esto y se da cuenta que no puede hacer nada por lo que dice “No puedo controlar mi energía maldita” y termina muriendo a base del cuchillo que la madre de Maki deja caer en su espalda, después de esto no podemos ver si muere o no, pero nos dejó una duda enorme.

Quizás te interese: JUJUTSU KAISEN ENTRA EN HIATUS DEBIDO A MALA SALUD DEL AUTOR

¿Naoya se convertirá en una maldición? Hemos visto gracias al tomo 0 de Jujutsu Kaisen que al no controlar la energía maldita y tener una emoción muy fuerte antes de morir, pasas a convertirte en una maldición, además que Noaya específicamente expresa su odio hacia Maki.

Escena en la que Naoya posiblemente se convertiría en Maldición

Sin duda esperaremos a que Jujutsu Kaisen pase este Hiatus, ya que Gege Akutami, el mangaka de esta historia, está pasando por problemas de salud que, según él, no son tran graves. Esperemos que nuestras dudas sean resueltas, ya que Naoya como maldición sería un enorme problema.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos