Comics

Fushiguro lleva al limite a Reggie en capítulo 172 de Jujutsu Kaisen

Después de varios capítulo viendo la pelea de Fushiguro y Reggie en Jujutsu Kaisen, por fin el capítulo 172 parece mostrarnos el final del combate

Por Memo Zamora

- 23 de Enero de 2022 - 17:23 hs

Jujutsu Kaisen (MAPPA)

El capítulos 172 de Jujutsu Kaisen se ha destacado por tener la aparente conclusión entre el combate de Megumi Fushiguro y Reggie, pues tras varios capítulos en los que el uno al otro se estuvieron poniendo en aprietos para poder derrotarse, al fin nos dimos cuenta que Fushiguro estuvo desde hace tiempo planeando la muerte de este personaje, no sin antes agotar todas sus jugadas hasta terminar con ambos en serios aprietos.

En este capítulo pudimos comprar que Fushiguro tenía las de ganar respecto al combate de resistencia que habían comenzado al final del capítulo 171, por lo que el sometimiento de su enemigo a base del peso de su elefante logró meter dentro de su sombra a Reggie, dándose cuenta que en ella este no podría sobrevivir al ser un lugar en donde ni siquiera el aire se encontraba disponible.

Por otro lado, esto no significó su final, pues rápidamente logró salir de ella utilizando uno de los autos que introdujo en la sombra de Fushiguro, reduciendo así el peso que puso en el protagonista de este encuentro, sin embargo, este sacó su as bajo la manga que consistía en invocar una casa de dos pisos que caería sobre Megumi, lo cual no resultaría como esperaba pues éste deshizo su expansión de dominio provocando que el lugar en donde se encontraban fuera destruido y ambos cayeran dentro de una alberca.

Aquí todo se volvería un combate meramente físico, o eso suponemos en los primeros segundos, pues Reggie rápidamente nos revela que se espera un contraataque de Fushiguro el cual contrarrestaría con una su maldición, sin embargo, este no se espera que el perro de Jade que había apuñalado en un principio aparecería al lado del mismo para destruir la mitad de su cabeza.

Reggie. Foto Shueisha

Si te interesa leer por ti mismo este capítulo, aquí te dejamos un link a la dirección de Manga Plus en donde Shueisha comparte muchas de sus nuevas obras para que sean leídas de forma gratuita y sin que se genere más piratería al respecto.

Te puede interesar: Quién es el cazador de demonios en los recuerdos de Muzan en Kimetsu No Yaiba

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos