Comics

Fanart muestra a la hermosa Mikasa Gótica de Attack On Titan

Mikasa tiene tantos estilos y este fanart nos muestra a su versión del universo alterno del manga de Shingeki No Kyojin creado por Hajime Isayama

Por Memo Zamora

- 14 de Septiembre de 2021 - 13:34 hs

Mikasa Ackerman (Wit Studio)

Tal vez no todos conozcan esto, pero Hajime Isayama estuvo realizando una especie de manga parodia de Shingeki No Kyojin que era agregado al final de los tomos recopilatorios de la obra en donde se puede ver a los personaje de la serie tener una vida normal mientras estudian en una escuela, algo que se volvería canónico en la serie del manga ya que en una pequeña esquina se puede observar a Mikasas y Armin de dicha “dimensión”.

Gracias a esto la versión de Mikasa Gótica es una de las más amadas por los fans de Shingeki No Kyojin, pues más allá de ser bastante tierna, el diseño que le realizó Hajime Isayama al personaje destaca por su encanto, por lo mismo, se ha ganado representaciones en fanart que nos dejan con la boca abierta como lo es el trabajo que realiza @noriori1113 en su cuenta de Twitter en donde comparte su arte.

El estilo de Mikasa en este manga es de los más amados, mientras que se repiten varios hechos que ocurren en la serie original pero con otro sentido, así como puede ser la manera en la que ella se enamora de Eren a primera vista, aunque en este caso este la está defendiendo a ella ya Armin Nerd de un bravucón que resulta ser Jean, por lo mismo, les recomendamos que a quienes puedan leer esta obra, se acerquen a ella.

El último capítulo de esta miniserie creada por Isayama llegó con la publicación del tomo final, por lo que todavía falta algo de tiempo hasta que llegue a nuestras manos con la traducción oficial de alguna editorial, sin embargo, tiene una serie de elementos bastante interesantes que si bien no afectan en nada a la trama de la obra principal, dentro de este mundo nos deja con muchas preguntas bastante curiosas.

Te puede interesar: Redes sociales se llenan de memes inspirados en el controversial arco de Green Goblin y Mysterio

En lo que respecta a final animado de Shingeki No Kyojin, todavía deberemos esperar un tiempo para su llegada pero esta segunda parte de la cuarta temporada está destinada a salir para el enero del año que viene, prometiendo entregarnos uno de los finales más desgarradores que nos podamos imaginar, aunque claro, habrá que ver cómo tarta la audiencia al final tras su polémica con el manga.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos