Comics

El capítulo 66 de Boruto termina con la vida del protagonista

Boruto se encuentra actualmente en un punto de inflexión, pues en el capítulo 66 del manga pudimos ver cómo Kawaki le arrebata la vida al protagonista

Por Memo Zamora

- 21 de Enero de 2022 - 17:05 hs

Boruto (Shueisha)

El capítulo 66 de Boruto nos acaba de sorprender con resultado ciertamente desolador para el personaje, pues tras los eventos ocurridos durante los últimos dos capítulos en donde se vieron enfrascados los dueños del karma en un combate en contra de Code, pudimos ver cómo Naruto y Shikamaru hicieron acto de presencia sólo para convertirse en un par de rehenes, lo cual a decir verdad fue bastante decepcionante.

Sin embargo, esto dejaría tanto a Boruto como a Kawaki a merced de sus marcas de Karma, aunque por el lado de Kawaki podemos ver su manera de controlar su marca ha mejorado gracias a la intervención de Amado quien le ha permitido el acceso a la marca del Karmi sin verse poseído por Isshiki a diferencia de Boruto quien se ha convertido en una vasija a mercer de Momoshiki cuando éste pierde la conciencia.

Sin embargo, al Boruto demuestra ser capaz de volver a tomar el control por unos momentos, por lo que aprovecha esto para pedirle a Kawaki que cumpla la promesa que se hicieron en donde quedaron que si este se salía de control, Kawaki acabaría con la vida de Boruto con tal de proteger a Naruto quien se ha vuelto indudablemente en la figura paterna de este joven ninja con un futuro tan prometedor.

Es de esta manera que Boruto sale rápidamente lastimado por el ataque de Kawaki quien lo atraviesa completamente acabando con su vida, siendo esta la forma en la que termina el capítulo 66 y nos deja expectantes por saber que pasará a continuación, especialmente cuando sabemos desde el primer capítulo que la pelea entre Boruto y Kawaki está destinada a terminar en un futuro mucho más desolador.

Boruto pierde la vida. Foto Shueisha

Si te interesa leer este capítulo de Boruto te dejamos aquí un link a MANGA PLUS en donde tendrás acceso a su última entrega, mientras que tendremos que esperar hasta el día 20 de febrero para conocer el resultado de este evento, pues el manga de Boruto es de carácter mensual y es publicado en la V Jump al lado de otros grandes títulos como Dragon Ball Super.

Te puede interesar: Quién es el cazador de demonios en los recuerdos de Muzan en Kimetsu No Yaiba

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos