Comics

Comic de Invencible cumple 19 años desde su aparición en Image Comic

Invencible es una de las historias más entrañables del mundo de los superhéroes, especialmente porque la obra tiene un final muy bien definido

Por Memo Zamora

- 23 de Enero de 2022 - 11:12 hs

Invencible (Image Comic)

El cómic de Invencible cumple 19 años desde que fue lanzado en enero del 2003, por lo que la misma se ha convertido con el paso del tiempo en una de la obras más llamativas del mundo de la novela gráfica estadounidense después de durar en publicación por un poco más de 15 años, siendo así, este resalta por ser uno de los títulos más importantes, especialmente por ser una obra autoconclusiva.

Esta historia se publicó en Image Comic por parte de Robert Kirkman y comenzó a ser dibujada por Cory Walker con quien ya había trabajado en ocasiones anteriores, mientras que en el presente siguen trabajando en equipo cuando en la adaptación animada de su cómic más aclamado, teniendo ahora a Kirkman en el puesto del director de la serie mientras que Walker es el diseñador principal de los personajes.

Invencible. Foto Image Comic

La adaptación animada para Amazon Prime ha sido una de las sorpresa más agradables que nos ha presentado el año 2021 para el mundo de las series animada de superhéroes, especialmente porque esta historia no tiene problemas para mostrarnos la crudeza real que este mundo puede tener, logrando romper la barrera que impone el hecho de que vemos una serie completamente ficticia hasta en sus personajes.

La serie animada además ha sido comparada con otras historias como The Boys, sin embargo, la diferencia radica en el hecho de que los superhéroes en esta ocasión no son unos completos desgraciados, sino que los elementos de justicia de obras clásicas como Batman y Superman siguen permeando, pues hasta podemos ver cómo la serie adapta a estos personajes que bien pudieron pertenecer al mundo de DC.

La obra de Kirman ha sido señalada por Amazon con dos temporadas más, de modo que actualmente se prepara su continuación, sin embargo, los crecientes rumores de una demanda al autor por uno de sus excolaboradores podrían poner todo en jaque, aún así, es muy poco probable que la adaptación animada vaya ser cancelada pues no sería posible que Amazon vaya a arriesgar una de sus producciones más exitosas del año pasado.

Te puede interesar: Quién es el cazador de demonios en los recuerdos de Muzan en Kimetsu No Yaiba

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos