Comics

Chica hace increíble cosplay de Atomic Eve, superheroína de Invincible

Para mostrar su fanatismo, Gracie The Cosplay Lass hizo un cosplay asombroso de EvAtomica, superheroína de la serie Invencible 

Por Eduardo

-

Atomic Eve Cosplay (Foto de @Graciecosplay)

El viernes pasado acabó la primera temporada de Invincible, serie del género de superhéroes lanzada en Amazon Prime Video, la cual fue creada y dirigida por Robert Kirkman, creador del cómic de Mark Grayson, así como de The Walking Dead y otras historietas. Este extremadamente interesante show nos presentó personajes bien desarrollados y escritos como es el caso de Atomic Eve, una de las superheroínas que nos cautivó cuando apareció por primera vez en los primeros capítulos.

A pesar de que el cómic de Kirkman es poco conocido, esta adaptación nos brindó un resumen de los hechos más importantes de la historia de Invencible, lo que acercó a los espectadores a un universo de héroes totalmente diferente a los que todos conocemos, obteniendo así la notoriedad que esta obra se merece.

También te puede interesar: Cómo se vería Leonardo DiCaprio como Omni Man de Invencible

Como suele suceder, los antiguos y nuevos fanáticos de la historieta de Invincible y Omni-Man aprovecharon la oportunidad para demostrar su talento e interpretar a los personajes principales de Invencible a través del cosplay, tal y como lo hizo una talentosa cosplayer anglosajona, quien se convirtió en Atomic Eve.

Este cosplay lo llevó a cabo Gracie The Cosplay Lass, una creadora de contenido, actriz, doble de riesgo y repostera, conocida por sus vistosos disfraces y sus sesiones de modelaje y fotografía, donde posa como sus personajes femeninas favoritas del mundo geek.

Para mostrar su apoyo a la serie de Amazon Prime Video, Gracie se vistió de Samantha Eve Wilkin, mejor conocida como EvAtomica en América Latina, es una superheroína del cómic de Robert Kirkman que posee el poder de manipular la materia a nivel molecular, lo que la convierte en una de los seres más poderosos de su universo.

Aparentemente, esta increíblemente talentosa y bella chica se basó en la apariencia de Atomic Eve de los cómics, pues su disfraz es un poco más revelador y atrevido que el visto en el show.

Si te ha gustado este cosplay, te invitamos a darle like y seguir a la chica que lo hizo posible en todas sus redes sociales oficiales.

¿Es Invincible tu serie de superhéroes favorita?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics