Cine

Un error en Spider-Man: Homecoming se vuelve viral

Spider-Man: Homecoming fue estrenada en 2017, y pese a ser 2021 sigue causando polémica entre los seguidores 

Por Rigel Lopez

- 23 de Noviembre de 2021 - 12:08 hs

Un error en Spider-Man: Homecoming se vuelve viral

Tiene sentido que toneladas de fanáticos vuelvan a ver las películas de MCU Spider-Man con No Way Home tan pronto en el horizonte con la esperanza de encontrar algún detalle oculto que todos se perdieron. Sin embargo, un superfan llevó las cosas más allá de lo que cualquiera podría haber imaginado, usando sus niveles extremos de conocimiento para señalar algo que nadie más habría captado en Spider-Man: Homecoming.

En un momento que seguramente hará que los guionistas pongan los ojos en blanco, o tal vez inclinen la cabeza en señal de deferencia, un usuario llamado drichm2599 en Reddit señaló cómo los escritores de la película lograron usar el recuento de Lego incorrecto para la Estrella de la Muerte mencionada en la película.

Aparentemente, la versión 2016 del set de Lego solo contenía 3802 piezas, el número mencionado en Homecoming. Sin embargo, para ser más precisos, los escritores deberían haber hecho referencia a la Estrella de la Muerte de 2016, que en realidad tiene 4016 piezas. El usuario sabía qué versión se usaba porque la minifig también se mostraba finalmente en la pantalla.

Mira la publicación original a continuación.

La publicación del usuario drichm2599 movió a algunos fans del MCU en Reddit. / Reddit.

Si bien son técnicamente correctos, el mejor tipo de corrección, las reacciones de las personas a la publicación fueron probablemente la mejor parte de la que golpeó a Reddit. Un usuario dijo que la película era "literalmente imposible de ver ahora" debido a este problema.

Parece que el MCU está absolutamente muerto para otro fan debido a la inconsistencia.

Sin embargo, tratando de superar este impresionante toque de nerd, otro usuario tuvo que señalar algo importante sobre la lógica de esta nueva teoría sobre la película, profundizando en las minifigs de Palpatine que han estado disponibles a lo largo de los años.

“La Estrella de la Muerte de 3083 piezas (10188) fue la Estrella de la Muerte de LEGO disponible durante el período de tiempo en el que se lleva a cabo Spider-Man Homecoming. Lo más probable es que la minifigura que sostiene Ned sea SW0634, que es idéntica a la minifigura de Palpatine que vino en 75159 (SW0634A), excepto que los materiales de la capa son diferentes. SW0634 llegó en 75093, que, como fan de la Estrella de la Muerte, Ned ciertamente habría tenido y estuvo disponible a partir de junio de 2015, más de un año antes del 75159.”

Con más de 31.k votos positivos en varios subreddits diferentes hoy, esta parte de la historia de Spider-Man: Homecoming es una de las cosas de las que más se habla en todo el MCU en la actualidad. Simplemente demuestra que a veces un fan particularmente estudioso realmente puede obtener sus quince minutos de fama.

Te podría interesar: Marvel regresaría a T'Challa al MCU gracias al multiverso

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos