Cine

Teoría Marvel: La TVA ayudó a los Avengers a vencer a Thanos

La serie de Loki recién llegó a las pantallas, y los miles de fans de Marvel ya empiezan a teorizar sobre lo que pasa en ella

Por Rigel Lopez

-

Teoría Marvel: La TVA ayudó a los Avengers a vencer a Thanos

La Time Variance Authority (TVA) hizo su debut en Marvel Cinematic Universe a principios de esta semana en la serie exclusiva de Disney Plus, Loki. Y la misteriosa agencia ya ha generado muchos puntos de conversación entre los fanáticos.

Además de la adulación general dirigida a Mobius M. Mobius de Owen Wilson , algunos de los partidarios más entusiastas de MCU estaban en con los pelos de punta tras descubrir que la sede de TVA tiene cajones literales llenos de Gemas del Infinito, especialmente cuando varios héroes queridos se vieron obligados a sacrificarse para derrotar a Thanos en Avengers: Infinity War y Endgame, incluido el propio tramposo de Tom Hiddleston.

Loki estableció que TVA tiene la capacidad de restablecer cualquier realidad que no vaya como se supone que debe hacerlo, por lo que realmente no hay una razón lógica por la que los Timekeepers no pudieron involucrarse en la conclusión de Infinity Saga, especialmente cuando Doctor Strange predijo más de catorce millones de resultados y solo encontró uno en el que los héroes más poderosos de la Tierra salieron en la cima.

Te podría interesar: Teoría Marvel: El viejo Steve Rodgers de Endgame sería un Skrull

La única rama que resultó en la victoria de los Vengadores fue claramente la Línea de Tiempo Sagrada, ya que se le permitió continuar, por lo que aún puede suceder que TVA haya tenido una presencia mucho más grande en la historia de la MCU ahora que su mera existencia es suficiente para recontextualizar todo lo que ha sucedido desde Iron Man .

Presumiblemente, todas las fichas de dominó tuvieron que caer en un orden muy específico para que Avengers: Endgame resultara como lo hizo, pero de manera similar a la forma en que los Eternals están listos para redefinir toda la historia de la franquicia cuando finalmente lleguen en noviembre. la TVA está en camino de tener un efecto similar durante las próximas cinco semanas a medida que descubramos más sobre los nuevos compañeros de cama de Loki .

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine