Cine

Space Jam: A New Legacy lanza nuevo y emocionante trailer

En el video de casi dos minutos y medio nos deja ver es un mejor vistazo de cómo es que los Looney Tunes y LeBron James buscarán evitar la destrucción de su mundo por medio de un partido de básquetbol

Por Héctor Pérez

-

Space Jam: A New Legacy lanza nuevo y emocionante trailer

Warner Bros nuevamente ha emocionado a los fanáticos del deporte ráfaga y LeBron James ya que estrenaron un nuevo trailer de su próxima película Space Jam: A New Legacy la cual llegará a la pantalla grande y la plataforma de streaming de HBO Max.

La película estelarizada por LeBron James y Bugs Bunny, la cual se trataría de una secuela de la exitosa cinta en la que Su Majestad, Michael Jordan, ayudó a los Looney Tunes a vencer al equipo de los “Monstars”,  tiene su estreno pactado para el próximo 16 de julio de este 2021.

Leer más: Keanu Reeves podría regresar a interpretar a Constantine 

En este nuevo trailer, el cual es el segundo oficial que se lanza de Space Jam: A New Legacy, nos muestra un poco más sobre lo que nos espera en el largometraje en el que The King hace su debut como actor y no podría ser de otra manera que siguiendo los pasos de Su Majestad.

En el video de casi dos minutos y medio, no da grandes detalles sobre la trama de esta secuela, sin embargo lo que sí nos deja ver es un mejor vistazo de cómo es que Los Looney Tunes y LeBron James buscarán evitar la destrucción de su mundo por medio de un partido de básquetbol.

La llegada de Space Jam: A New Legacy no ha tenido una recepción como se esperaba por los fanáticos del deporte ráfaga, ya que LeBron James quien es uno de los jugadores más dominantes de la NBA actualmente tiene tantos admiradores como detractores lo que pone en duda si esta secuela tendrá el mismo éxito que tuvo la protagonizada por el mismo Michael Jordan y que se estrenó en 1996.

Otra de las controversias que ha tenido esta nueva película es la apariencia de Lola Bunny, personaje animado que sufrió muchos cambios a comparación al que apreciamos en la cinta de Su Majestad, algo que no ha sido del agrado de muchos y que en redes sociales se viralizó pero no de buena manera.

Space Jam: A New Legacy tendrá un estreno simultáneo tanto en las grandes salas de cine como a través de la plataforma de HBO Max, por lo que todos los fans de The King tienen una cita el próximo 16 de julio para ver su debut en la pantalla grande.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine