Cine

Personajes del MCU que quizá aparezcan en Avenger 5: Secret Wars

Hoy hicimos una lista con los personajes que tienen más posibilidades de aparecer en una posible adaptación live-action de Avengers 5: Secret Wars

Por Eduardo Tirado

- 23 de Mayo de 2022 - 12:52 hs

Kang el Conquistador (Foto de Marvel Studios)

A pesar de que Marvel Studios no ha anunciado qué sucederá en Avengers 5, todo parece indicar que se tratará de una adaptación cinematográfica live-action de Secret Wars, historieta en la que los héroes y villanos de Marvel Comics se unen para enfrentar amenazas multiversales que podrían destruir la existencia tal como la conocemos, por lo que nos hemos encargado de hacer una lista con todos los posibles personajes que veremos.

A diferencia de en la historieta, es posible que el villano principal sea Kang el Conquistador, antagonista interpretado por Jonathan Majors, pues este está detrás de la mayoría de los acontecimientos de la Fase 4 del MCU, tal y como lo comprobamos en la serie de Loki, así que sería una especie de Thanos.

Scarlet Witch. Foto de Marvel Studios

Ahora bien, Kang el Conquistador se podría enfrentar a los personajes que han protagonizado las series y películas más recientes de Marvel Studios, así que empecemos por los personajes de shows de Disney+.

Es posible que Scarlet Witch, White Vision, Capitán América Sam Wilson, Winter Soldier, Monica Rambeau, Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight, Agatha Harkness, Uatu el Vigilante, Echo, Hawkeye y Kate Bishop, pero sobre todo pensamos que Loki, Sylvie y Mobius aparecerán en el film, pues ellos desataron el Multiverso al asesinar a Kang el Conquistador, en especial la variante femenina del dios de las mentiras de la mitología nórdica. 

Ahora bien, de los protagonistas de film creemos que Doctor Strange, Clea, América Chávez, Wong, Shang-Chi, Spider-Man, Capitana Marvel, Okoye, M' Baku, Shuri, Ant-Man, Wasp, Thor, Mighty Thor, los Eternals, Yelena Belova, Valkyrie, Guardianes de la Galaxial, Hulk y quizá Nick Fury también, e incluso los Skrull. 

Claro está, habrá que esperar a que Marvel Studios dé a conocer qué planes tiene para el final de la Fase 4 del MCU para conocer la verdad. 

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver contrayendo nupcias con Ranma 1/2

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos