Cine

Nueva sinopsis de 'The Batman' revela un posible equipo de villanos

The Batman protagonizada por Robert Pattinson se estrenará el próximo mes de marzo 2022.

Por Rigel Lopez

- 24 de Noviembre de 2021 - 15:45 hs

Nueva sinopsis de 'The Batman' revela un posible equipo de villanos

Los fanáticos han estado ansiosos por recibir nuevas noticias sobre The Batman y el miércoles, sus oraciones finalmente fueron respondidas cuando Warner Bros. publicó una nueva sinopsis de la película. Una línea en particular tiene a los fanáticos zumbando, ya que podría significar que vemos a un villano unirse a Batman para tratar de acabar con The Riddler.

“Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en el inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle / también conocida como Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot / también conocido como el pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton / también conocido como el Acertijo (Paul Dano). A medida que la evidencia comienza a acercarse a casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado a Gotham City".

Puede ver la sinopsis completa en la galería a continuación.

The Batman se estrenará el próximo mes de marzo 2022.

La línea que tiene a la gente hablando dice que "Batman debe forjar nuevas relaciones ". Como ya sabemos, Batman se asociará con el comisionado Gordan según un avance anterior; algunos especulan que esto significa que tendrá que asociarse con un villano para intentar salvar el día. Debido a algunas acciones que también hemos visto en avances anteriores, hay algunas opciones que tienen sentido si esto sucede.

El candidato más probable es, con mucho, Catwoman de Zoë Kravitz. Los vemos a la pareja juntos en varias escenas y con la estrella diciendo recientemente que Batman de Robert Pattinson está "fuera de este mundo", solo podemos imaginar que los dos han compartido mucho tiempo juntos en la pantalla.

Sin embargo, no es imposible que, al final, Batman tenga que obtener ayuda del Pingüino de Colin Farrell. En Batman # 58, Oswald Cobblepot en realidad se une al Hombre Murciélago para enfrentarse a un villano desconocido que amenaza a Batman también. ¿Coincidencia? Bueno, potencialmente, pero como el tráiler mostró a Batman atrapando a Penguin al final, no es imposible que sea aquí cuando comience el equipo.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos