Cine

Marvel cambiaría el nombre de X-Men por anticuado

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, considera que el nombre de X-Men está pasado de moda, por lo que un cambio podría estar acercándose

Por Rigel Lopez

- 02 de Agosto de 2021 - 12:06 hs

Marvel cambiaría el nombre de X-Men por anticuado

Ya sea que el reinicio del Marvel Cinematic Universe de los ex favoritos de Fox termine siendo una película de X-Men sencilla o no, los mutantes están en camino a la franquicia de una forma u otra, más temprano que tarde. Habiendo aparecido ya en trece películas en el espacio de 20 años, presentando en gran parte los mismos personajes en diferentes permutaciones y variaciones, tal vez se necesite una pizarra limpia.

Después de todo, Fox apenas arañó la superficie de la mitología, y hay literalmente cientos de personajes a disposición de Marvel que nunca antes hemos visto en Live Action, por lo que técnicamente Wolverine, Professor X, Magneto, Cyclops y el el resto de la vieja guardia no necesita involucrarse en absoluto.

Además de eso, escuchamos de algunas fuentes, las mismas que dijeron que Percy Jackson estaba siendo reiniciado como una serie de streaming mucho antes de que se anunciara para Disney Plus, que Kevin Feige no está demasiado encariñado con los X-Men, más específico en del nombre, pues cree que es un poco demasiado anticuado y no se ajusta a la nueva perspectiva progresiva y diversa del MCU. Y como tal, puede cambiarlo.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

Por supuesto, esto elevará la ira de los aficionados de todo el mundo, recientemente muchos de ellos se volvieron locos, cuando la última ola de rumores dio a entender que el proyecto terminaría siendo llamado The Mutants. 

Uno de los peores y más vergonzosos momentos en el ya terrible Dark Phoenix llegó cuando Mystique de Jennifer Lawrence dijo que el equipo debería llamarse X-Women, lo cual era tan empalagoso que bien podría haber hecho un guiño un ojo a la cámara después.

Si no se trata de X-Men, X-People o lo que sea, al menos nos quedan los cómics, pues brindan muchos equipos, ramificaciones y grupos disidentes en busca de inspiración que no enojará a los fanáticos al desviarse salvajemente tanto del canon como de la historia.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos