Cine

Loki confirma que el dios del engaño siempre planeó traicionar a Thanos

El Dios del Engaño, Loki, siempre planeó traicionar a Thanos. Su serie así lo confirma

Por Rigel Lopez

-

Serie de Loki confirma que siempre planeó traicionar a Thanos

Loki y Thanos tienen una asociación interesante en el MCU. Los orígenes de su equipo sucedieron fuera de la pantalla, pero vimos en Avengers que el Titán Loco le había prestado al príncipe asgardiano tanto su ejército Chitauri como la Gema de la Mente para que pudiera conquistar Midgard, también conocido como la Tierra, obteniendo la Gema del Espacio para Thanos. en cambio.

Obviamente, esto no salió como estaba planeado, y la próxima vez que los dos se encontraron cara a cara, el antihéroe se enfrentó a su antiguo jefe y fue asesinado por su valentía.

El primer episodio de  Loki  nos ha permitido comprender mejor por qué el Dios del Engaño entró en esta asociación en primer lugar y cómo planeaba salir de ella. Después de ser capturado por la TVA, el agente Mobius interroga a la psique de Loki. En un momento, el tramposo dice que no es bueno cooperando. "¿En realidad?" responde Mobius. “¿Incluso cuando estás cortejando a alguien poderoso, tienes la intención de traicionar?"

Te podría interesar: Teoría Marvel: El viejo Steve Rodgers de Endgame sería un Skrull

Dado el lugar de su línea de tiempo personal de esta variante de Loki, es probable que Mobius se refiriera a Thanos aquí. Del mismo modo, más adelante en su conversación, Loki revela que, si se saliera con la suya, regresaría al 2012, se haría cargo de Midgard, conquistaría el resto de los nueve reinos y, finalmente, como bromea Mobius, se coronaría a sí mismo como "Rey del Espacio". Todo esto implica en gran medida que Loki siempre tuvo la intención de traicionar a Thanos, matarlo y, sin duda, usar las Infinity Stones él mismo.

Por supuesto, en la línea de tiempo sagrada, Loki intentó matar a Thanos, pero en un intento por proteger a su hermano Thor y no por su propio beneficio personal. Sin embargo, no tuvo éxito, lo que sugiere que también habría fallado si hubiera logrado hacer lo mismo en un momento anterior por razones egoístas. Pero tal vez haya una variante en el multiverso que logró vencer al Titán y convertirse en Rey del Espacio. Eso sería interesante de ver en un episodio de la próxima serie animada;  What If...?. 

Loki  continúa el próximo miércoles en Disney Plus.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine