Cine

Letitia Wright explica cómo Black Panther: Wakanda Forever honra a Chadwick Boseman

La actriz Letitia Wright aseguró que Black Panther rendirá honor a Chadwick Boseman, y reveló cómo será

Por Rigel Lopez

- 23 de Mayo de 2022 - 10:47 hs

Letitia Wright explica cómo Black Panther: Wakanda Forever honra a Chadwick Boseman

Cada entrada en el Marvel Cinematic Universe viene con el peso de una intensa presión, que es parte del curso de la franquicia más exitosa de la historia, pero ninguno de ellos viene con el peso emocional de Black Panther: Wakanda Forever, que finalmente llega a los cines. en noviembre.

Incluso si no fuera por el trágico fallecimiento de la estrella Chadwick Boseman, la secuela de Ryan Coogler aún tenía que seguir al primer blockbuster de superhéroes nominado a Mejor Película en los Premios de la Academia, uno que también acumuló más de $1.3 mil millones en taquilla y se convirtió en un fenómeno genuino desde una perspectiva crítica, comercial y cultural.

Eso sin mencionar la constante reacción y las críticas dirigidas a Letitia Wright, de quien todos esperamos que tome el relevo y asuma el papel principal, tal como lo hizo Shuri de T'Challa en los cómics. Entonces, no ha sido un momento fácil, pero la actriz le explicó a Variety cómo el elenco y el equipo buscaban honrar el legado de Boseman.

“Nos comprometimos todos los días a trabajar duro, sin importar las circunstancias a las que nos enfrentáramos. Y nos enfrentamos a muchas circunstancias. Muchas situaciones difíciles, pero nos unimos como equipo”.

La mejor manera de disipar cualquier duda es con algunas imágenes, y aunque no podemos estar completamente seguros, tendría mucho sentido que el primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever venga adjunto a Thor: Love and Thunder, lo que significa que podemos solo faltan semanas para ver lo que Coogler y la pandilla tienen reservado por segunda vez.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos