Cine

Kang formaría equipo con villanos del pasado del MCU

Kang tendría una asociación con varios villanos que han pasado por el MCU

Por Rigel Lopez

- 02 de Agosto de 2021 - 15:01 hs

Kang formaría equipo con villanos del pasado del MCU

Kang el Conquistador ha llegado y está aquí para quedarse. El final de Loki finalmente introdujo al tirano temporal en la franquicia, con Jonathan Majors debutando como una de sus variantes, He Who Remains. Luego se reveló que el verdadero Kang se había apoderado de TVA al final del episodio, haciendo que la presencia principal del villano en el futuro del MCU. Pero por mucho que el universo siga avanzando, también mirará hacia atrás a su pasado.

Estamos escuchando de algunas fuentes confiables, las mismas que dijeron que Ben Affleck estaba de vuelta en The Flash antes de que se confirmara, que Kang se unirá a algunos villanos del pasado de MCU. Nos han dicho que viajará en el tiempo y visitará a ciertos antagonistas de proyectos anteriores de Marvel con el fin de presentarles una asociación. Eso es todo lo que hemos escuchado hasta ahora, por lo que no está claro si Kang está buscando construir una liga propia o si estos equipos son únicos.

Obviamente, la gran pregunta es: ¿con qué villanos podría asociarse Kang? Bueno, tendrías que imaginar que solo estaría interesado en trabajar con los enemigos más poderosos de los Vengadores, ya que una unión con, digamos, Whiplash no sería de mucha ayuda para él.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

Pero una asociación con gente como Ultron o Hela o Red Skull sin duda sería mutuamente beneficiosa. El dominio del tiempo de Kang le permite a Marvel la oportunidad de traer de vuelta a cualquier enemigo favorito de los fanáticos que haya sido utilizado en la franquicia hasta la fecha, así que esperemos que aprovechen eso.

También hemos escuchado recientemente que Kang también se emparejará con un villano nuevo en el MCU: el Doctor Doom. Claramente, Kang continuará con el método de Thanos de emplear a otros tipos malos para ayudarlo a lograr sus objetivos. Sin embargo, el Titán Loco solo vio a Loki y Ronan el Acusador como lacayos, por lo que será interesante ver si Kang trata a sus aliados como socios iguales o no.

Kang el Conquistador verá su continuación en la temporada 2 de Loki y Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos