Cine

Jujutsu Kaisen 0 revela fecha de estreno en promocional

La película de Jujusu Kaisen 0 ha revelado su primer poster promocional con su fecha oficial de lanzamiento en la tierra del sol naciente a fin de año

Por Memo Zamora

- 13 de Junio de 2021 - 11:48 hs

Jujutsu Kaisen 0 (MAPPA)

Jujutsu Kaisen es una de las historias más importantes del momento, esta comenzó con un manga piloto que hoy en día ya es canon llamado Jujutsu Kaisen 0, siendo esta la razón por la que la historia sería serializada en primer lugar pues aqui ya se podían ver muchos atisbos de la obra actual de Gege Akutami, por esto mismo, ahora será parte del canon de la serie al ser incluida la historia en una película.

La adaptación al mundo del cine será estrenada el 24 diciembre el Japón, así lo revela un nuevo promocional bastante genial en donde se puede ver a Yuuta junto a Rika en sus versión de niña y de espíritu maldito, mostrando un desempeño en el diseño de personajes que nada tiene que envidiar a grandes obras como Bleach, pues a su vez, esta portada deja ver la maldición de la que sufre el protagonista por sus propios poderes.

En sí, Jujutsu Kaisen 0 guarda una relación muy fuerte con la trama actual de la serie, pues los eventos ocurridos aquí afectarán en gran medida lo que ocurre con Yuji Itadori, al cual por cierto, se puede ver su diseño plasmado en la obra pero este está en el lugar que Toge Inukami tiene en la serie actual, recibiendo este cambio con justa razón pues la apariencia del protagonista de la saga actual tiene mayos presencia con su cabello en ese estilo.

La llega de esta película fue anunciada con el final de temporada el 26 de marzo, uniéndose a esta tendencia de realizar arcos completos de un manga en una versión un tanto más reducida com lo es el formato de película, algo que vimos también con Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-Hen y que en el caso de la serie de anime Balck Clover que se encargará de animar su final con una gran película.

Jujutsu Kaisen 0

Te puede interesar: MARK RUFFALO SE QUEDA EN EL MCU, PERO NO COMO SMART HULK

Jujutsu Kaisen comenzó a ser publicada por Gege Akutami en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en el año 2018, llegando a ser un gran éxito en tan sólo 3 años y que actualmente se acaba de someter a un hiatus indefinido producto de la mala salud de su mangaka el cual esperemos que pronto se recupere para que pueda volver a trabajar con su obra prima.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos