Cine

James Gunn reveló cuánto tiempo pasó Star-Lord en la Tierra tras Avengers: Edngame

A través de Twitter, James Gunn, el director de Los Guardianes de la Galaxia, dio a conocer cuánto tiempo pasó Star-Lord en la Tierra después de Avengers: Endgame

Por Eduardo Tirado

- 28 de Febrero de 2022 - 13:30 hs

Star-Lord (Foto de Marvel Studios)

A pesar de ser un terrícola, Peter Quill fue raptado por los Devastadores porque su padre, el Celestial Ego, lo necesitaba para que lo ayudara a consumir el Universo. Este fue sacado de la Tierra cuando era apenas un niño, entre la década de los ochentas y los noventas del siglo pasado, por lo que no conoce la cultura pop actual. 

No obstante, Star-Lord regresó al planeta azul para pelear contra Thanos por haber asesinado a Gamora para conseguir la Gema del Alma y por haber borrado a la mitad de la existencia, incluyéndolo a él, pero no sabemos qué tanto tiempo pasó este en nuestro mundo. Afortunadamente, James Gunn acaba de revelar este interesantísimo dato. 

Guardians of the Galaxy Vol. 3. Foto de Marvel Studios

Un insider sugirió que el soundtrack de Guardians of the Galaxy Vol. 3 estaría compuesto por música moderna, debido a que supuestamente Star-Lord pasó bastante tiempo en la Tierra después de Avengers: Engame, pero el director de esta trilogía, de The Suicide Squad y de Peacemaker, el spin-off de este film, desmintió esto al decir que, después de derrotar al Titán Loco, los Guardianes de la Galaxia volvieron al espacio rápidamente, y que la música que escuchará Peter Quill en dicha película seguirá siendo música de décadas pasadas, mismas que disfrutará en un Zune, un dispositivo de música creado por Microsoft, similar a los clásicos IPod de Apple. 

Esperemos que James Gunn dé a conocer pronto más detalles de la tercera y última cinta de los Guardianes, pues todavía falta bastante tiempo para el estreno de esta, específicamente más de un año, ya que se estrenará el próximo 23 de mayo de 2023.

También te puede interesar: Hermosa modelo mexicana recrea a la perfección la escena de Dragon Ball Z de Maron, la ex de Krilin, presumiendo sus encantos con un atrevido bikini amarillo

Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos