Cine

JK Simmons explica que hace diferente al Jonah Jameson del MCU

JK Simmons regresará una vez más a interpretar a Jonah Jameson en el MCU

Por Rigel Lopez

- 24 de Noviembre de 2021 - 15:03 hs

JK Simmons explica que hace diferente al Jonah Jameson del MCU

Cuando se confirmó que Spider-Man: No Way Home era una aventura multiversal, trayendo de vuelta al Doctor Octopus de Alfred Molina, el Duende Verde de Willem Dafoe, el Sandman de Thomas Haden Church y el Lagarto de Rhys Ifans, sin mencionar la especulación desenfrenada que rodea a Andrew Garfield y Tobey Maguire, los fanáticos estaban entusiasmados.

Sin embargo, ha surgido una pregunta muy importante que nadie parece estar dispuesto a responder: ¿dónde encaja exactamente Jonah Jameson de JK Simmons? Ahora que están en juego realidades alternativas y líneas de tiempo fracturadas, pensar demasiado en el regreso del actor en Lejos de casa es suficiente para hacer que te duela la cabeza.

Tenemos al mismo tipo interpretando el mismo personaje que interpretó en la trilogía de Sam Raimi, quien casualmente nunca fue visto en las dos salidas de Garfield, excepto que no es la misma persona. ¿O es él? Claro, es calvo y opera en Internet en lugar de en forma impresa, pero ¿y si Jameson es el primer viajero multiversal? ¿O simplemente se está reemplazando a sí mismo?

Bueno, Simmons trató de abordar el problema en una aparición reciente en el podcast Happy Sad Confused, donde explicó las diferencias entre los dos magnates del Daily Bugle, pero realmente no aclaró las cosas.

“Creo que es una versión ligeramente diferente, ciertamente de los creadores de esta versión actual de la historia, es un personaje muy diferente. Para mí, es un personaje ligeramente diferente. Es el mismo fanfarrón, el mismo chico con menos cabello, y honestamente, desearía que todavía tuviera el mismo cabello, pero creo que la primera vez que me pidieron que lo hiciera, supongo que fue una decisión tardía por su parte agrega Jameson porque una vez que vinieron y me pidieron que lo hiciera, fue como 'Vamos a sentarnos, vamos a tener una reunión con todos los peludos grandes como Sony y hablemos de eso' y, 'Sí, está bien' y, 'Bang , Bang, Bang, el trato está hecho y, ya sabes, vamos a filmar pasado mañana, y no, no queremos que te cortes el pelo con la parte superior plana', y yo estaba como' espera, espera, espera, ¿qué?' 'Sí, no queremos el cigarro y el bigote y el bla, bla, bla,”

Jonah Jameson regresará en Spider-Man: No Way Home. / Sony, Marvel. 

El hecho de que también sea técnicamente parte del universo Marvel de Sony no aclara las cosas, pero estamos felices de aceptarlo, simplemente porque es genial tenerlo de vuelta.

Te podría interesar: Marvel regresaría a T'Challa al MCU gracias al multiverso

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos