Cine

Into The Spider-Verse 2 se escribió antes del estreno de la primera

El escritor Dave Callaham aseguró que ya estaba escribiendo Spider-Man: Into The Spider-Verse 2 mucho antes de que se estrenara la primera película

Por Rigel Lopez

- 11 de Septiembre de 2021 - 13:53 hs

Into The Spider-Verse 2 se escribió antes del estreno de la primera

Todas las adaptaciones importantes de los cómics siempre se diseñan teniendo en cuenta las secuelas, pero Dave Callaham estaba muy por delante del juego cuando se trataba de hacer rodar la pelota en Spider-Man: Into the Spider-Verse 2. La secuela del original ganador del Premio de la Academia es ampliamente considerada como una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas, independientemente de si estamos hablando de animación o del live action.

Callaham ni siquiera fue parte de la primera entrega, con el crédito de guión otorgado a Phil Lord y Rodney Rothman, pero el hombre de 43 años se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la industria para escribir blockbusters.

Sus créditos durante la última década han incluido The Expendables, Godzilla de Gareth Edwards, Wonder Woman 1984, Mortal Kombat, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y el remake de Hércules de los hermanos Russo, así que él sabe lo que hace.

Te podría interesar: Filtran imágenes de Andrew y Tobey en el set de Spider-Man 3

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Callaham reveló que ya había comenzado el guión de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, que está co escribiendo con Phil Lord y Christopher Miller, incluso antes de que el estreno llegara a los cines en Diciembre de 2018.

“Chris y Phil dijeron: 'Tenemos esta película animada de  Spider-Man  que estamos haciendo'. Todavía estaban trabajando en la primera película. No pudieron decirme cómo se vería. Porque son ellos, dije: 'Entraré y veré qué tienes. No lo entiendo '. Me mostraron una animación, que en ese momento parecía dibujos en servilleta con voces temporales y sin estilo de animación detrás. Podía sentir el corazón detrás de eso, pero no podía imaginar lo espectacular que podría ser esto todavía. Me mostraron algunas imágenes fijas de algunas de las obras de arte en las que habían estado trabajando. Con ellos, confío en ellos implícitamente y creí que iban a hacer algo especial. Dije: 'Está bien', y ellos dijeron: 'Genial. hagamos una secuela'. Así que comencé el proceso muy extraño de trabajar en la secuela durante un año antes de que saliera el original ".

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 está actualmente programada para su debut en octubre de 2022, pero hasta ahora los nuevos anuncios de casting han sido pocos y espaciados. Sin embargo, eso no ha detenido los innumerables rumores que circulan, pero al menos sabemos que Callaham ha tenido mucho tiempo para poner las cosas en forma, mientras que Lord y Miller son dos de los mejores cineastas de comedia en el negocio, por lo que la secuela está en camino. muy buenas manos.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos