Cine

Insiders filtran el posible look de Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Los insiders MyTimeToShineH y The Den of Nerds filtraron vía Twitter la posible apariencia que Namor tendrá en Black Panther: Wakanda Forever

Por Eduardo Tirado

- 22 de Mayo de 2022 - 10:45 hs

Namor y el poster de Black Panther: Wakanda Forever (Foto de Marvel Comics y Marvel Studios)

El día de hoy, 22 de mayo de 2022, el insider MyTimeToShineH filtró a través de Twitter la posible apariencia de Namor el Submarinero en Black Panther: Wakanda Forever, sorprendiendo a todos con los supuestos cambios que el Rey de los Siete Mares del MCU tendrá respecto a la versión de este en Marvel Comics.

Por bastante tiempo se ha especulado que Namor será interpretado por Tenoch Huerta, actor de origen mexicano, por lo que la etnia de este héroe e integrante de los Illuminati cambiaría, siendo descendiente de sociedades prehispánicas; no obstante, el mismísimo intérprete se ha encargado de desmentir esto en varias ocasiones.

Posible apariencia de Namor en el MCU. Foto de @MyTimeToShineH

En este supuesto arte conceptual vemos cómo Namor tiene algunas características del diseño original, pero se le realizó un cambio con el que se le añadieron algunos adornos aparentemente basados en las sociedades originarias de México y América Latina. 

Hoy mismo el insider The Den of Nerds publicó vía Twitter otro supuesto arte conceptual en el que se observa un look similar al presentado por MyTimeToShineH y que te mostramos a continuación.

Posible look de Namor en Black Panther: Wakanda Forever. Foto de @TheDenofNerds

A pesar de que ambos artes conceptuales de Namor tienen bastante sentido si tomamos en cuenta las especulaciones acerca del origen del personaje, pero habrá que esperar a que Marvel Studios o los actores involucrados en Black Panther: Wakanda Forever den a conocer de manera oficial si es verdad que el personaje debutarán próximamente en el MCU y si será interpretado por Tenoch Huerta y se verá como estos insiders sugirieron, por lo que te aconsejamos tomar esta filtración como un rumor, al menos por ahora. 

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver contrayendo nupcias con Ranma 1/2

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos