Cine

Henry Cavill tiene ideas listas por si se le permite volver como Superman

Henry Cavill ya se encuentra preparado con varias ideas en caso de que se le permita regresar a interpretar a Superman

Por Rigel Lopez

- 23 de Noviembre de 2021 - 11:26 hs

Henry Cavill tiene ideas listas por si se le permite volver como Superman

La versión de Henry Cavill del boy scout azul no se ha visto en un tiempo, pero no ha renunciado a una futura represalia.

El intérprete, que fue presentado por primera vez a los fanáticos de DC Comics en Man of Steel , habló sobre el tema en una entrevista con GQ España. Tocó las fases de Superman a lo largo de los años y la visión del superhéroe del director Zack Snyder antes de su salida de la franquicia, que se construyó en torno a un arco de esperanza, luz, oscuridad y redención.

Cavill está a bordo en caso de que tengan la oportunidad de continuar donde lo dejaron.

"Todavía es algo que tengo muchas ganas de desarrollar", dijo. "Queríamos crear un Superman que fuera accesible".

La próxima versión de Superman todavía está muy en secreto, pero se espera que sea un cambio importante para la franquicia. El célebre autor Ta-Nehisi Coates está escribiendo el guión y la película tendrá un actor negro en el papel principal y un director negro a la cabeza. JJ Abrams producirá. A pesar de los indicios de que estaría dispuesto a volver a interpretar el papel, Cavill ha expresado su apoyo a la nueva dirección.

Henry Cavill tiene muchas ideas por si le piden regresar como Superman. / Warner Bros.

Según los informes, Warner Bros. ha tenido problemas para hacer que el personaje sea relevante, lo cual es absurdo en nuestros tiempos modernos. El periodista de cuentos que llegó a los Estados Unidos fuera de los canales legales para tratar de derrotar a su némesis, un multimillonario malvado que busca la presidencia, seguro que llega a casa en estos días.

¿Le gustaría ver a Henry Cavill repetir su papel más famoso? ¿Qué variantes de Superman crees que serían interesantes para el público moderno? ¿Podría ser un divertido Lex Luthor alternativo? Háznoslo saber en los comentarios.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos