Cine

Doctor Strange 2 supera en taquilla a The Batman en solo 3 semanas

La más reciente película del MCU, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ya superó en taquilla a la tan popular The Batman de Matt Reeves

Por Rigel Lopez

- 23 de Mayo de 2022 - 08:41 hs

Doctor Strange 2 supera en taquilla a The Batman en solo 3 semanas

No se puede argumentar que el Marvel Cinematic Universe es la propiedad más grande, popular y lucrativa de la industria del cine y la televisión, pero tampoco se puede negar que Batman es más conocido, reconocible e icónico que Doctor Strange, por lo que es mérito del excirujano que su segunda aparición en solitario en Multiverse of Madness haya superado el total de taquilla mundial del reinicio de Matt Reeves después de solo tres semanas en los cines.

Desde su lanzamiento el 4 de marzo, el debut de Robert Pattinson como Batman ha recaudado aproximadamente 770 millones de dólares, un rendimiento bastante decente dado que el tiempo de ejecución de tres horas limita la cantidad de proyecciones por día, sin mencionar los efectos continuos de la pandemia. continuar afectando el negocio.

Por supuesto, el espectacular superhéroe de Sam Raimi tiene una duración de casi una hora menos que The Batman, retomó donde lo dejaron WandaVision y Spider-Man: No Way Home, y prometió todo tipo de travesuras que alteran la realidad y tienen el potencial de alterar para siempre el MCU tal como lo conocemos, razón por la cual la secuela de Doctor Strange ya ha logrado superar los $800 millones.

No solo eso, sino que se ha convertido en la primera película en 10 años en pasar los tres primeros fines de semana de mayo en el número uno de las listas nacionales. Te preguntarás ¿cuál fue el último título en lograr tal hazaña?, sorprendentemente era el proyecto estrella del MCU, The Avengers. Es posible que Multiverse of Madness no pueda alcanzar los mil millones, pero ya es otro éxito del tamaño de un monstruo para el equipo de Kevin Feige.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos