Cine

Directores de Avengers: Endgame desea ver a Chris Evans como Wolverine

En entrevista para ComicBook, los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, aseguraron que desean ver a Chris Evans como Wolverine en el MCU

Por Eduardo Tirado

- 24 de Junio de 2022 - 10:42 hs

Wolverine y Chris Evans (Foto de Wikipedia)

Por bastante tiempo, se ha especulado acerca del posible regreso de Chris Evans al MCU como el Capitán América, pero este manto ya fue tomado por Sam Wilson, el héroe antes conocido como Falcón, por lo que los directores de Avengers: Endgame aseguran que desean ver al actor interpretando a Wolverine.

En entrevista para ComicBook.com, se les preguntó a los hermanos Russo a qué personaje les gustaría que Chris Evans dé vida, si vuelve a trabajar con Marvel Studios, a lo que Joe y Anthony contestaron que al Mutante de las garras de Adamantium.

Wolverine. Foto de Marvel

Los directores de Avengers: Endgame y múltiples proyectos del MCU explicaron que Chris Evans posee un increíble rango actoral y un gran físico, lo que lo hace bueno en el control del cuerpo. De igual manera, alabaron su trabajo como actor y aseguraron que es extremadamente energético, gracioso, carismático y le brinda muchísima energía a todos en el set, algo que caracteriza a Wolverine.

Sin lugar a dudas, a todos nos fascinaría ver de regreso a Chris Evans, ya sea interpretando al Capitán América, a Wolverine o a la mismísima Antorcha Humana, personaje al que el intérprete dio vida en la primera adaptación cinematográfica live-action de Los Cuatro Fantásticos. Curiosamente, la estrella de cine reveló en otra entrevista que a él le fascinaría  volver a interpretar a Johnny Storm.

Recuerda que si deseas escuchar la voz de Chris Evans en una nueva película, puedes ver la película de Buzz Lightyear, spin-off de Toy Story que está causando revuelo en  todo el mundo por muchísimos aspectos. 

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos