Cine

Cosplayer recrea la escena con la Anne Hathaway enamoró a los fans en Batman 3

Quedamos impresionandos con la increíble caracterización que realizó la chilena de la antiheroína más querida de la franquicia

Por Alberto Quintero

- 19 de Noviembre de 2021 - 15:19 hs

Parece que estamos viendo una nueva interpretación de Anne Hathaway con este cosplay

Todos los que vimos la película de Batman: The Dark Knigth Rises nos enamoramos completamente de Anne Hathaway, la actríz interpretó a Selina Kyle, una ladrona de Gotham, que ocuta un impresionante secreto, y es que en realidad su alter ego es Catwoman, una luchadora habilidosa, ágil, muy inteligente y con una manera espectacular de moverse que nos dejó atónitos, pues recreó la famosa escena de la motocicleta.

Catwoman o Gatúbela en Hispanoamérica, es un personaje ficticio creado por Bill Finger y Bob Kane que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, comúnmente en asociación con el superhéroe Batman. El personaje hizo su debut como "La Gata" en Batman #1 (primavera de 1940), y su nombre real es Selina Kyle. Ella es el interés amoroso más duradero de Batman y es conocida por su compleja relación de amor y odio con él.

En este caso la encargada de traer a la vida a tremendo personaje es la cosplayer chilena Clau Bailarinita, quién nos demostró su increíble cosplay en el que se le ve con un traje de cuero ajustado negro, montada sobre una motocicleta potente. Junto con la fotografpia compartió el siguiente mensaje: "Fue muy entretenido hacer estas fotitos. Acá tratamos de recrear una de las escenas que más quedaron en la retina de la gente". 

A continuación puedes ver ver esta imagen en tamaño real dando clic aquí. Además, puedes seguirla en su cuenta de Instagram que es donde más activa está, puedes encontrarla como @claubailarinita donde podrás ver no solo este cosplay sino también de algunos videojuegos y películas famosas de los 90's. Además de esto, Clau es maestra de Pilates y Bailarina, eso explica el cuerpo que tiene.

Así es como se ve el cosplay de Catwoman

Quizás te interese: DRAGON BALL GT: COSPLAYER SE CONVIERTE EN LA SÚPER ANDROIDE NO. 18

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos