Cine

Así fue como el Capitán América devolvió las Gemas del Infinito en Avengrs: Endgame

El artista digital @elilusionista.cl diseño estas ilustrasiones donde nos cuenta cómo es que el Capitán América regresa cada una de las Gemas del Infinito a su lugar de procedencia

Por Rigel Lopez

-

Así fue como el Capitán América devolvió las Gemas del Infinito

A dos años de su estreno, Avengers: Endgame sigue dando de qué hablar entre los millones de fans alrededor del mundo, pues algunas cosas quedaron inconclusas haciendo que los seguidores empiecen a teorizar para atar cabos sueltos. 

Una de las dudas más grandes que generó la película dirigida por los hermanos Russo fue lo que ocurrió cuando el Capitán América se dio a la tarea de regresar al pasado para devolver cada una de las gemas del infinito que consiguieron para poder vencer a Thanos

Este “cabo suelto” hizo que los millones de fanáticos del Marvel Cinematic Universe empezará a crear locas teorías, como por ejemplo qué fue lo que pasó cuando Steve Rogders se vio cara a cara con Red Skull al regresar la gema del alma en Vormir. 

Te puede interesar: Baja la ocupación hospitalaria en la CDMX al 18%: Claudia Sheinbaum

¿Te puedes imaginar la expresión del Cap al ver vivo a su rival más grande?, pues ya no tienes que imaginarlo, y es que el artista @elilusionista.cl en instagram, compartió varios diseños que muestran a Steve llevando al pasado cada una de las Gemas del Infinito que usaron durante Endgame. 

El artista digital explicó que esta película bien podría llamarse CAPTAIN AMERICA | The Last Mission, las imágenes sin duda alguna nos dan un poco de nostalgia y logran apaciguar la duda que nos carcome sobre lo que pasó cuando Steve viajó al pasado. 

Después de varios días de trabajo, les comparto este What If...? De Steve Rogers devolviendo las Gemas del Infinito a sus respectivas líneas temporales✨ espero les guste!}” escribió en su red social el artista.

Sin duda todos los fans de las películas de Marvel Studios moriríamos por ver una película o una serie donde nos muestren el regreso de Chris Evans y como el Capitán América devuelve las Gemas del infinito. 

¿Te gustaría que Marvel Studios contara lo que pasó realmente con el Cap en el pasado?

0%
No 0%
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine