Cine

Andrew Garfield dijo que fotos filtradas de Spider-Man: No Way Home son falsas

Andrew Garfield aseguró que las supuestas imágenes filtradas en el set de filmaciones de Spider-Man: No Way Home son falsas en The Tonight Show de Jimmy Fallon

Por Eduardo Tirado

- 14 de Septiembre de 2021 - 09:18 hs

Spider-Man (Foto de Sony Pictures)

Ayer, Andrew Garfield apareció en The Tonight Show y Jimmy Fallon, el presentador de este popular programa de la Unión Americana, le preguntó al actor si las imágenes filtradas en el set de filmación de Spider-Man: No Way Home en las que aparece son verdaderas.

Desafortunadamente, el interprete negó que las fotografías fueran reales y comentó que son un fotomontaje creado con Photoshop, lo que decepcionó a los seguidores del cine de superhéroes y las adaptaciones cinematográficas de los cómics del Hombre Araña.

También te puede interesar: Chica hace atrevido cosplay de Meiko Shiraki, la waifu más atractiva del anime H Prison School

No obstante, otros espectadores siguen creyendo que el actor nos está mintiendo y es un hecho que se encuentra involucrado en Spider-Man: No Way Home, el proyecto cinematográfico más ambicioso de la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe, pues se mostró nervioso en toda la entrevista por los cuestionamientos del presentador.

Ciertos medios especializados han afirmado que las imágenes en las que aparece Andrew Garfield y Tobey Maguire son 100% reales, debido a que cuando empezaron a circular por internet los sitios web que los publicaron recibieron una advertencia por violación de derechos de autor. Además, otros fanáticos del trepa muros aseguraron que analizaron las fotografías con programas de computadora para determinar su veracidad y encontraron que son verdaderas.

Crucemos los dedos para que en el próximo tráiler de Spider-Man: No Way Home, o el 17 de diciembre del presente año, cuando se estrene la película, veamos a los tres Hombres Araña compartiendo pantalla con el Hombre Araña de la saga de Sam Raimi y el de la saga de Marc Webb.

Por otro lado, en la misma entrevista Andrew Garfield comentó que para él Tom Holland es el perfecto Hombre Araña y Peter Parker y está sumamente emocionado por ver el film.

¿Es Spider-Man: No Way Home la película más esperada de 2021?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos